CCO - Certificación en Coaching Organizacional

 

Duración

Nuestro Programa está organizado tanto en horas presenciales - sincrónicas-  como no presenciales -asincrónicas- distribuidas de la siguiente manera:

·         Horas sincrónicas: 107

·         Horas asincrónicas: 50

·         Total horas: 157

La aprobación del programa requiere

Asistencia y participación en jornadas grupales presenciales, talleres y clínicas, más jornada de lanzamiento y cierre

·         La activa participación en sesiones de coaching individual y de pequeño grupo

·         Dinámicas de trabajo en pequeño grupo

·         Trabajo individual sobre guías de reflexión, lectura y análisis, prácticas de coaching y el desarrollo de producciones escritas

Objetivos de aprendizaje:

Que al finalizar el programa el participante pueda:

-Entender del dominio de uno mismo a partir de un exhaustivo proceso diagnóstico individual y feedback monitoreado por un coach personal.

-Posicionarse para roles futuros aumentando su efectividad en la respuesta a desafíos y conflictos, e incrementando su nivel de conciencia sobre sí mismo y sobre los otros.

-Diseñar procesos de aprendizaje sustentable para la organización identificando palancas claves que posibiliten un mayor crecimiento y el logro del potencial máximo de la gente y la cultura.

 

Filosofía de Coaching

El Coaching es un proceso conversacional estructurado orientado al aprendizaje, que interviene sobre las brechas de efectividad de una persona. Tiene como objetivo ayudar al coachee a expandir su capacidad de respuesta a los desafíos que enfrenta. Trabaja sobre sus interpretaciones de la realidad o modelos mentales. Allí se esconden posibles acciones para enfrentarla con éxito.

 

Idioma

Español

 

Modalidad de dictado del programa

El programa se cursa en forma presencial en clases grupales y con sesiones de coaching individual y de pequeño grupo, presenciales. Requiere de la elaboración de tareas (lectura, comprensión de textos, tareas de campo, prácticas de coaching, análisis de films, etc) e incluye el uso de una plataforma online donde se comparten materiales.

 

Destinatarios

Ejecutivos Senior de compañías grandes o medianas con importantes desafíos organizacionales y personales, que buscan adquirir herramientas novedosas de coaching que los ayuden a afrontarlos contribuyendo al propósito de la organización en la que se desarrollan.

 

Requisitos de admisión al programa

El interesado, luego de presentar formulario de inscripción, donde responderá acerca de su experiencia profesional y formación previa, e interés en cursar el programa, y su cv, será entrevistado por la coordinadora del programa, para determinar que su perfil acredite al menos 5 años de trayectoria profesional en organizaciones, como ejecutivo o consultor, y que sus desafíos personales u organizacionales lo motiven a buscar herramientas de coaching para afrontarlos.

 

Modalidad de pago

El programa podrá abonarse en un pago o varios, con tarjeta de crédito, cheque o transferencia electrónica.

 

Política de cancelación

Cuando un participante de un programa de educación ejecutivo decidiera abandonar la cursada teniendo abonado la actividad en su totalidad, se le reintegrará la diferencia entre el importe total y el proporcional al dictado efectivamente recibido, menos un 10% (diez por ciento) del arancel completo del programa en concepto de costos administrativos por cancelación anticipada.

 

 

 

Centro de Educación 
Empresaria

Tel: (54-11) 4725-7011
Fax: (54-11) 4725-7027
E-mail: educacionejecutiva@udesa.edu.ar

Campus

Vito Dumas 284 (B1644BID)
Buenos Aires. Argentina
Tel: (54-11) 4725-7000

Sede Capital

25 de Mayo 586 (C1002ABL)
Ciudad de Buenos Aires
Tel: (54-11) 4312-9499

 

UdeSA. Universidad de San Andrés 2010 ® All rights reserved.
Universidad con autorización definitiva. Decreto PEN 978/07.