Centro de Investigaciones por una Cultura de Seguridad

Actuaciones en sociedades
y revistas científicas

Jorge Walter:

2013-2016: Presidente de la Asociación Latinoamericana de Estudios del Trabajo, ALAST. Disponible aquí.

Desde 2012: Miembro del comité editorial de la revista electrónica Laboreal, editada por la Universidad de Porto. Editora: Mme. Marianne Lacomblez. Portugal. Disponible aquí.

Desde 2009: Co-director de la revista Análisis Organizacional. Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales. Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Disponible aquí.

Desde 2007: Director de la Sede San Andrés del Centro de Estudios e Investigaciones América Latina – Europa, CERALE Centro en red interinstitucional con sedes en UdeSA, ESCP Europe, Instituto Tecnológico de Monterrey, Fundaçao Gétulio Vargas y Universidad de Chile. Disponible aquí.

Desde 2004: Miembro del Comité Editorial Internacional de la Revista de Empresa. Fundación Instituto de Empresa e Iberoamerican Academy of Management. Disponible aquí.

Quiero que se comuniquen conmigo:

ENVIAR

Conocé nuestro programa

Factores Humanos y Organizacionales en la Gestión de Riesgos.

Investigación y Asistencia Técnica

Investigaciones y estudios diagnósticos sobre Culturas de Seguridad.