Centro de Investigaciones por una Cultura de Seguridad
  • Director

Jorge Walter. Dr. en Sociología del Trabajo, Univ. Sorbonne Nouvelle; Investigador Independiente del CONICET. Profesor de la Universidad de San Andrés.

Investigador

Adrián Darmohraj. Dr. en Ciencia Política, Univ. Complutense de Madrid. Profesor de la Universidad de San Andrés.

Colaboradores

Joaquín Garcilazo. Doctorando en Administración de Empresas. Universidad Católica Argentina. Magister en Estudios Organizacionales, Universidad de San Andrés.

Mario Poy. Dr. en Psicología del Trabajo, U. de Palermo; Master en Ergonomía, Ecole Pratique des Hautes Etudes, Paris. Investigador Afiliado de la Universidad de San Andrés.

Diego Turjanski. Licenciado en Psicología, Universidad de Buenos Aires. Maestrando (Maestría en Estudios Organizacionales, Universidad de San Andrés).

Quiero que se comuniquen conmigo:

ENVIAR

Conocé nuestro programa de formación

Factores Humanos y Organizacionales en la Gestión de Riesgos.