Derecho de Internet y Tecnología de las Comunicaciones


El DITC tiene como objetivo formar profesionales de distintas disciplinas en los aspectos legales y de política pública más relevantes y actuales para empresas y profesionales actuantes en la industria de Internet, de Tecnología y de las Telecomunicaciones.

El DITC está compuesto por 6 módulos: Ciberdelitos y Pruebas Informáticas, Derecho de la Tecnología de las Comunicaciones y Servicios Audiovisuales, Protección de Datos Personales y Privacidad, Gobernanza de Internet, Aspectos Legales de las Empresas de Internet y Desafíos Constitucionales de la Propiedad Intelectual.

Los módulos pueden cursarse de manera independiente o como parte del DITC. 

El DITC está dirigido por el Prof. Pablo Palazzi, coordinado por los Profesores Paula Vargas y Santiago Gini y cuenta con el apoyo de la Maestría y Especialización en Derecho Empresario de la Universidad de San Andrés. Los contenidos serán desarrollados por profesionales y académicos destacados y el lanzamiento y cierre del DITC contará con la presencia de destacados profesores extranjeros especialistas en las temáticas del Programa.

Descargar información