>

Posgrado en Dirección y Gestión de Organizaciones Sociales | Especialización en OSFL


(Abierta la Inscripción Año Académico 2017, CLICK AQUÍ)

El Posgrado de Especialización en OSFL se dicta desde el año 1997, siendo el primer programa de su tipo ofrecido en una Universidad de Iberoamérica. Este programa es desarrollado actualmente en conjunto con el CEDES.

El Posgrado está dirigido a directivos, líderes, personal gerencial y técnico y asesores de entidades tales como asociaciones civiles, fundaciones, mutuales, asociaciones cooperativas, cámaras, asociaciones profesionales y organizaciones comunitarias.

El programa ha desarrollado vínculos fluidos con otros centros académicos internacionales dedicados a la formación e investigación en el campo de las organizaciones sociales, la responsabilidad social y la sociedad civil. En nuestro país el Programa mantiene una estrecha relación con las principales organizaciones sociales, fundaciones donantes y empresas involucradas en iniciativas en beneficio de la comunidad y, a través de su red de egresados, permanece en contacto permanente con las preocupaciones y desafíos del sector.

El Posgrado en Dirección y Gestión de Organizaciones Sociales es parte de la oferta de posgrados de la Escuela de Administración y Negocios de la Universidad de San Andrés, del cual depende académica y estructuralmente. El Centro de Innovación Social colabora con el Posgrado brindando apoyo en el desarrollo de actividades, y aportando financiamiento para el Fondo de Becas del programa.

 

Para más información sobre el Posgrado en Dirección y Gestión de Organizaciones Sociales haga click aquí