Programa de Capacitación Ejecutiva en Responsabilidad Social y Sustentabilidad Empresaria (PROCARSSE)

Décima edición - Mayo a noviembre de 2017

Contenidos

El PROCARSSE se propone abordar la RSE con una visión integral y estratégica que permita generar una mayor solvencia en el conocimiento y en la gestión de quienes son responsables de su implementación en las compañías.

La décima edición del programa consta de 88 horas presenciales de clase, organizadas en cinco bloques temáticos, divididos en 20 módulos.

Cada módulo está a cargo de un especialista en la materia e incluye exposiciones conceptuales, discusión de casos pedagógicos y trabajo en grupos. Cada bloque temático finaliza con una sesión de cierre con expositores invitados a cargo de temas complementarios y un espacio de análisis e intercambio entre los participantes.

Los participantes reciben en forma impresa las presentaciones de los docentes, materiales de lectura y numerosas referencias bibliográficas adicionales sobre los temas abordados. Además, en ciertos módulos tienen la posibilidad de invitar en calidad de oyente y sin costo adicional a un miembro de su organización que esté directamente vinculado con las áreas de gestión tratados.