Más información sobre el programa

    -
>

Capacitación para Empresas

Programa de Capacitación Ejecutiva en Responsabilidad Social y Sustentabilidad Empresaria (PROCARSSE) 

Organizado por el Centro de Innovación Social con el Centro de Educación Empresaria de la Universidad de San Andrés y el apoyo de la AmCham.

 

El PROCARSSE busca contribuir al desarrollo de un enfoque integral y estratégico sobre la Responsabilidad Social Empresaria y la Sustentabilidad, a la vez que aportar cocimientos prácticos para su aplicación en diferentes áreas de la gestión corporativa.

El programa está dirigido a aquellos que participan en roles gerenciales y técnicos de gestión de la Responsabilidad Social Empresaria en el sector privado y a responsables de Relaciones Institucionales, Relaciones con la comunidad, Comunicación institucional, Recursos Humanos y fundaciones corporativas.

El programa está orientado a que los participantes logren:

  • Desarrollar un enfoque integral sobre la RSE y la sustentabilidad;
  • Entender a la RSE como un modelo de gestión integral corporativa;
  • Contar con conocimientos técnicos y prácticos, de aplicación en las diferentes áreas de la gestión corporativa
  • Conocer los procesos de implementación de la RSE en general y las herramientas aplicables en la relación de la empresa con sus diversos grupos de interés. 

 

Para descargar el flyer del programa, hacer click aquí.  

Para bajar la presentación del programa de la edición 2017 en PDF, hacer click aquí.

 


 “El PROCARSSE me brindó conocimientos acerca de la visión y estrategias de RSE en Argentina, testimonios de profesionales muy valorados y una muy buena interacción con pares para compartir experiencias acerca de las acciones que llevan adelante compañías de nuestro país y lineamientos de casa matriz. También me brindó la oportunidad de tener una visión macro en el armado de una estrategia desde cero. 

A partir del PROCARSSE pude reordenar las políticas de donación y confeccionar una presentación que muestre con claridad dónde y cómo estamos, para enfocarnos desde la dirección en llevar adelante las acciones enmarcadas en un plan estratégico."

 Ángeles de San Segundo

Jefe de Relaciones Institucionales

Biogénesis Bagó

IX Edición PROCARSSE

Más testimonios

Este programa se desarrolla con el apoyo de     

 

Para más información sobre Capacitación para Empresas escribir a rse@udesa.edu.ar o llamar al (54 11) 4725-6957.