Asistente de Economía - Maestría y Doctorado - Economía

Resumen de la función

Su principal responsabilidad consiste en la asistencia a la coordinación y armado de los eventos institucionales a cargo del sector. Incluye planificación, contratación y evaluación de proveedores y personal eventual; asimismo, la asistencia en proceso de compras, control de stock, evaluación de proveedores, calendarización de actividades, coordinación de tareas auxiliares, generación de reportes de gestión y realización de tareas administrativas en general.

TAREAS A CARGO

  • Comunicar, captar, atender, asesorar y realizar el seguimiento de potenciales alumnos.
  • Organizar de encuentros, reuniones y charlas informativas.
  • Asistir a Ferias, Exposiciones y la Reunión Anual de la AAEP.
  • Armar y mantener la base de datos.
  • Gestionar la folletería.
  • Asistir en el proceso de admisión: documentación, examen de ingreso, equivalencias, alta en el departamento de Alumnos, etc.
  • Participar en la reunión de admisión y becas, transmitir los resultados mediante notificaciones formales a cada alumnos, realizar el seguimiento de respuestas y notificaciones.
  • Seguimiento y control de la facturación a los alumnos.
  • Coordinar los aspectos logísticos de las actividades de capacitación
  • Preparar la documentación y otros requerimientos administrativos para la graduación de Alumnos como el nuevo proceso de defensa de tesis tanto en la Maestría como en el Doctorado.
  • Asistir a la Graduación
  • Asistir administrativamente a los Directores de los Programas de Posgrado, profesores y alumnos.
  • Organizar los Cursos: Desayuno de bienvenida, horarios, profesores, programas, aulas, materiales, mails, exámenes, tesis y actas.
  • Realizar el mantenimiento de las páginas web. Manejar las cuentas de Facebook, Twitter y otras redes sociales.
  • Mantener una comunicación permanente con graduados.
  • Colaborar en el Informe Anual correspondiente.

Lugar y horarios

Campus, Lunes a viernes de 9 a 17 Hs.

PERFIL SOLICITADO

  • Requisitos técnicos:
  • Universitario graduado.
  • Experiencia profesional en áreas administrativas y de organización operativa.
  • Comprensión de procesos de gestión administrativa.
  • Excelente manejo del paquete Office y redes sociales. Capacidad para adaptarse a nuevas herramientas digitales.
  • Redacción propia.
  • Buen manejo del inglés (lectura y escritura).
  • Requisitos actitudinales:
  • Buena comunicación verbal.
  • Buenas relaciones interpersonales.
  • Habilidades para la atención de consultas y resolución de reclamos.
  • Interés en el sector educativo.
  • Capacidad para gestionar proyectos.
  • Alta capacidad para organizarse y trabajar en forma autónoma.
  • Capacidad para el trabajo en equipo.
  • Habilidades para investigar y generar contenidos/presentaciones/etc.
  • Responsabilidad.

Postulate para trabajar en la Universidad

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Remuneración pretendida