9na. Edición
Carrera Universidad de San Andrés 
2014
8K-3K-1K

Se llevó a cabo la 9° edición de la Carrera 8k, 3k y 1k de la Universidad

La competencia fue organizada por el Departamento de Deportes de San Andrés y el Club de Corredores. Un resumen de la prueba puede verse aquí y las imagenes acá

Más de 1.500 personas paticiparon este domingo, pese a la lluvia y el frío, de la 9° edición de la Carrera 8k, 3k y 1k de la Universidad de San Andrés.
Mariano Flor, en la categoría caballeros, y Victoria Ciani, en la de damas, se adjudicaron la competencia de los 8K. El podio entre los varones lo completaron Adrián Gordillo y Otto Logarzo, mientras que el de las mujeres finalizó con Victoria Ciani y María Julieta Fraguío en el segundo y tercer puesto, respectivamente.
Por su parte, Gilles Bouman, alumno de Intercambio de la Universidad, obtuvo el primer puesto en la categoría Alumnos -y el séptimo en la clasificación general-, seguido por Nicolás Battaglia y Diego Cardenas. Entre las mujeres, el podio quedó conformado por Florencia Schinca en lo más alto, Carla Nudel y Agustina Dolores Tort, respectivamente.
En Comunidad UdeSA se impuso Laura Finkelberg, escoltada por María Cecilia Martínez Pagola y Melanie Menkes, graduada de la Universidad.
Entre los varones el primer lugar fue para Rodolfo Rossi, mientras que segundo y tercero resultaron Pablo Colombo y Andrés Poletti, respectivamente.
En 8K niños el segundo lugar fue Maximiliano Jarak.
Desde sus inicios, hace 25 años, San Andrés considera que el deporte constituye un aspecto importante en el quehacer universitario por su valor social y cultural como agente integrador en un medio de pluralidad sociocultural.
La competencia tuvo el gran apoyo del Municipio de San Fernando, en cuanto a la logística y recorrido, y el acompañamiento de las empresas Grupo OSDE, Interturist, OSDE Binario Seguros, Banco Galicia, ASSIST CARD, Molinos,  Gatorade, Northchamps, The Futbol Store NIKE, Paramedic, Ser, Dole, Nivea,  Procter & Gamble con Pantene y Ariel,  Eco de los Andes y Método deRose.