7ma. Edición Maratón Universidad de San Andrés 2012

Maratón UdeSA 2012

 

Disfrutando un día muy fresco pero soleado, más de 3.000 corredores entre 8K, 3K y Running Kids 1K fueron protagonistas de la Maratón Universidad de San Andrés. Fue un evento muy familiar, donde se dieron cita 50 mamás con cochecitos, y más de 300 entusiastas niños en la prueba de 1K.

Acompañados por los Gaiteros de San Andrés, los participantes, alentados por sus familiares y un gran público, recorrieron la Av. del Libertador en gran parte de los dos giros del circuito. Luego de la carrera los presentes gozaron de un Family Park y de una vuelta a la calma con el Método De Rose.

Los corredores se llevaron una gran cantidad de productos de los sponsors: Gatorade, Productos Danone, Bimbo, Granix, Twistos y Arrocitas. Para los ganadores de las diferentes categorías hubo regalos de Grupo OSDE, Maynar, Galicia, Assist-Card y New Balance. Howard Johnson, por su parte, sorteó estadías. El Departamente de Deportes de la Universidad de San Andrés, Podios y la Municipalidad de San Fernando contribuyeron en gran medida al éxito del evento, cuya convocatoria superó todas las expectativas. 

El nivel competitivo fue muy alto. En caballeros, Marcos Billén repitió su triunfo del año pasado, esta vez con el excelente tiempo de 24:45, seguido por el keniata Ismael Langat y por José Mansilla. En damas ganó Mónica Cervera con 30:47, seguida por Geovana Irusta Pinto y por Clarisa Ríos.

 

IMÁGENES DE LA CARRERA: ACÁ - ACÁ II

 

VIDEOS: 

Video de Fotos:

Largada: