Maratón UdeSA 2011 - 6ta. Edición

Disfrutando un día soleado espectacular, y en un marco natural junto al río, más de 2.000 corredores entre 8K, 3K y Running Kids 1K fueron protagonistas de la Maratón Universidad de San Andrés 2011. Incluso más de 30 mamás con cochecitos se dieron cita.

Acompañados por los Gaiteros de San Andrés y la banda de música de la Universidad, los participantes, alentados por sus familiares y un gran público que se hizo presente, recorrieron buena parte del parque náutico de San Fernando.

Los participantes retiraron sus kits con productos de los sponsors: Matarazzo, Clear, Productos Danone, Quaker, Granix, Twistos, Bananas, Gatorade. Para los ganadores de las diferentes categorías hubo regalos de Grupo OSDE, Grupo Darc Maynar, Motorola, Galicia y New Balance. La Municipalidad de San Fernando prestó un impecable servicio de corte de calles y seguridad.

Los ganadores fueron Marcos Billén con 25:15 en la categroía Abierta Masculina y Adriana Calvo con 31:47, en Abierta Femenina, para conocer todas las clasificaciones, deberán hacer click en el link que figura aqui debajo.

CLICK AQUI PARA VER LA CLASIFICACIÓN FINAL


Fotos y Videos:

VÍDEO


IMÁGENES

HACE CLICK EN CUALQUIER IMÁGEN PARA ACCEDER AL ÁLBUM COMPLETO

 

HACE CLICK EN CUALQUIER IMÁGEN PARA ACCEDER AL ÁLBUM COMPLETO (2)