TORNEO FAEI

Edición 2015

El sábado 18 de abril se llevó a cabo la Edición 2015 del Torneo FAEI. Como todos los años participaron alumnos de intercambio de las universidades, en esta edición de ITBA, UCEMA (un equipo femenino y uno masculino), UDESA, UMSA, MAUSI SEBESS y UCA (con 3 equipos, dos masculino y uno femenino)
La Universidad de San Andrés presentó dos equipos, uno femenino (que formó combinado con UCEMA y UCA) y otro masculino. En esta oportunidad se jugó un torneo de Fútbol Femenino y otro de Masculino, ambos de fútbol 5. El evento comenzo a las 10.30 hs y finalizó cerca de las 16.00 hs. 
La final del torneo Femenino la jugó UCA-UMSA y se consagró campeón el equipo de UCA. El equipo Masculino de UdeSA paso a la semfinal, donde cayó frente a UMSA. UCA se consagró campeón del Torneo Masculino en una reñida final por penales frente a UMSA.
Más fotos del evento aquí


Edición 2014

El sábado 13 de septiembre se llevo a cabo la edición 2014 del Torneo FAEI. Participaron alumnos de intercambio de las Universidades San Andrés, UADE, UCEMA, ITBA y UTDT. La Universidad de San Andrés presentó 3 equipos, dos de ellos mixtos. Jugaron Fútbol 5 desde las 10 y hasta las 16 hs.
La semifinales las jugarón los equipos de UADE vs. UCEMA y UTDT "B" vs. ITBA. La final la jugaron UADE vs. UTDT "B", partido que terminó empatado 0 a 0 y ganó UADE por 3-2 en los penales. Por el 3er. y 4to. puesto se enfrentaron UCEMA e ITBA, partido que también terminó empatado 1-1 y ganó por penales ITBA 1-0.
Agradecemos a todos los que participaron y los esperamos el próximo año!!!

Todas las fotos del evento ACÁ


Edición 2013

El día sábado 26 de octubre se llevó a cabo la Edición 2013 del Torneo FAEI que convocó a alumnos de intercambio de las Universidades San Andrés, ITBA, UCA y UB, que jugaron Fútbol!!!
Gracias a todos por la excelente predisposición y por participar!

RESULTADOS FINALES:
Fútbol Femenino:

1º Combinado ITBA - UdeSA - UCA
2º UdeSA

Fútbol Masculino:
1º UCA "B"
2º ITBA "B"
3º empate ITBA "A" y UdeSA
5º UCA "A"

Para ver todas las fotos del evento hace CLICK ACÁ.