Programa Gobernabilidad, Gerencia Política y Gestión Pública

Duración y dinámica del programa


Las clases serán dictadas ya sea en idioma castellano, ya sea con traducción simultánea.

Las actividades se inician en mayo y abarcan un total de 110 horas de clase (80 horas de cursado presencial y 30 horas de cursado en la plataforma virtual). Las sesiones presenciales están organizadas en diez jornadas (que se desarrollarán en días viernes y sábado para facilitar el traslado de los participantes a la sede centro de la universidad). Por otra parte, y con el objetivo de maximizar la calidad pedagógica, los participantes se dividirán en dos grupos de aproximadamente cincuenta integrantes.

Las clases presenciales se complementarán con el desarrollo de trabajos grupales que contarán con apoyo virtual por parte de los profesores. Las consignas para los trabajos se establecen en el programa de cada materia, y se dedicará una parte de cada clase presencial para que los grupos discutan la aproximación a su resolución, la cual terminarán de desarrollar en forma virtual para el siguiente encuentro. Estas actividades contarán con un seguimiento a través del correo electrónico por parte del equipo de tutores del Programa.

Lugar de cursado: todas las clases se desarrollarán en Sede Capital, 25 de Mayo 586, con excepcion de las jornadas de apertura y cierre las cuales se llevarán a cabo en el campus

Cronograma de trabajo:

Las actividades presenciales se realizarán en cinco módulos de dos jornadas sucesivas, siempre en viernes y sábado, entre los meses de mayo y noviembre.

CALENDARIO 2017: 



Más información

Quiero que se comuniquen conmigo:

ENVIAR

Cuerpo docente

Los profesores y académicos que garantizan nuestra excelencia.