más información

• Directores:

Jorge Walter
    Dr. en Sociología del Trabajo, Universidad Sorbonne Nouvelle. Investigador Independiente del CONICET.

• El programa de formación en Factores Humanos y Organizacionales, único en América Latina, ha sido desarrollado con el objetivo de aportar las competencias necesarias a la hora de integrar el aspecto humano y organizacional en la gestión de riesgos en las empresas.

Duración: 20 semanas

Dictado:  19 de abril al 22 de septiembre

Día y horario: clases presenciales, dos días al inicio, dos días en la mitad del curso (no obligatorio), dos días al finalizar el Programa, Videoconferencias interactivas virtuales, dos horas semanales.

• SEDE: Actividades presenciales en Campus Universidad de San Andrés

Propuesta: Aportar las competencias técnicas y socio-organizacionales básicas para el cambio o la mejora de la seguridad laboral y tecnológica en las organizaciones.

Destinado a: Directores y Gerentes de línea en organizaciones que realizan actividades riesgosas. Gerentes y Jefes de Seguridad. Dirigentes sindicales especializados en Salud y Seguridad en el Trabajo. Funcionarios gubernamentales.

• Director Ejecutivo:

Mario Poy
    Responsable de formación del ICSI para Latam.

• Certificado

El programa extenderá un diploma conjunto de la Universidad de San Andrés, y el Institut pour une Culture de Sécurité Industrielle (ICSI) de Francia.