ESPECIALIZACIÓN EN OSFL
DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE ORGANIZACIONES SOCIALES

 

Mariana Lomé

Directora 
Especialista en Organizaciones sin Fines de Lucro, Universidad de San Andrés-CEDES

La complejidad de las problemáticas sociales y ambientales que afronta el mundo actualmente requiere de líderes que puedan aplicar todos sus talentos y conocimientos en encontrar soluciones innovadoras y estratégicas.
La Especialización en Organizaciones sin Fines de Lucro, posgrado que San Andrés dicta en colaboración con el CEDES (Centro de Estudios de Estado y Sociedad), se creó en 1997 y tiene como principal objetivo la formación de profesionales que estén comprometidos con el desarrollo de las organizaciones de la sociedad civil.
Cursar el programa implica un año de participación intensa y productiva en un ámbito donde profesores y alumnos abordan juntos los desafíos que enfrentan las iniciativas sociales. Los participantes tendrán acceso a metodologías y herramientas que les permitirán fortalecer la gestión de estas organizaciones para hacerlas más efectivas y capaces de responder a los grandes desafíos que enfrentan. 
El Posgrado está dirigido a líderes, directores, responsables de programas y áreas de apoyo y asesores de organizaciones como fundaciones, asociaciones civiles, mutuales, cooperadoras, cámaras, organizaciones comunitarias, entidades educativas y emprendimientos sociales. También brinda una formación especializada a quienes se desempeñan en empresas, organismos públicos y multilaterales que articulan con organizaciones sociales.



Aprobada por resolución 75/15, MECyT. Acreditada por Resolución 432/11, CONEAU.

 

Más información

Quiero que se comuniquen conmigo:

ENVIAR

Inscripción

CONVOCATORIA 2016

Quiero descargar el Folleto