Requisitos Complementarios (no excluyentes)

 

Los siguientes requisitos no son contemplados para la admisión de los postulantes. Sólo permiten orientarlo acerca de las competencias complementarias necesarias para cursar las distintas asignaturas de las licenciaturas.

 

Inglés

 

Las clases son impartidas en castellano; no obstante, la bibliografía incluye textos en inglés, idioma en el cual se expresan la mayoría de los profesores o personalidades del exterior que visitan la Universidad.

Los postulantes podrán presentar un certificado mediante el cual acrediten haber rendido un examen dentro del nivel B2 VANTAGE según la escala del Common European Framework y haber obtenido una calificación igual o superior a la indicada junto a cada certificado.

 

Esta lista de certificados no es exhaustiva. Se analizará cada caso particular.

  • ASCENTIS ANGLIA ADVANCED. Calificación Merit o superior
  • FIRST CERTIFICATE IN ENGLISH - University of Cambridge. Calificación B o superior
  • IELTS Calificación Banda 5.5 o superior
  • ISE II - Trinity College London. Calificación B o superior (en todos los componentes)
  • TOEFL 90 puntos o más 
  • TOEIC 650 puntos o más (Reading)

También serán considerados otros certificados, tales como IGCSE, AICE o IB. Los postulantes deberán presentarlos junto con su Solitud de Admisión para que los mismos sean evaluados.

Aquellos postulantes que no posean alguno de estos certificados deberán presentarse a rendir una evaluación para acreditar el nivel de inglés requerido. Ésta se realizará en el turno en que el postulante rinde sus exámenes de ingreso y evaluará su comprensión lectora. Aquellos que no aprueben la evaluación realizan un curso de inglés que la Universidad les ofrece durante su primer semestre.