9 de diciembre de 2014

Encuentro 2014 del Programa para Organizaciones Ambientales

El jueves 4 de diciembre se realizó en la sede Capital de la Universidad de San Andrés, el Seminario Abierto Experiencias de Organizaciones Ambientales: Articular para Impactar, con la presentación de los siguientes casos: "La experiencia como miembro del Cuerpo Colegiado que sigue el saneamiento de la cuenca Matanza-Riachuelo", por Andrés Nápoli, director ejecutivo de FARN; "La revolución de los consumidores. De los mercados a la generación de comunidad", por Angie Ferrazzini, fundadora de Sabe La Tierra y "Orquestando la diversidad en el Gran Chaco Americano", por Pablo Frère, secretario ejecutivo de Redes Chaco. El seminario fue moderado por Mariana Lomé, directora del Posgrado en OSFL y del Programa de Fortalecimiento para Organizaciones Sociales Ambientales del CIS. Participaron del seminario y de un encuentro de intercambio posterior, 45 representantes de organizaciones ambientalistas, organizaciones sociales, representantes de organismos públicos, empresas y universidades.

La actividad fue organizada por el Centro de Innovación Social y el Posgrado en Organizaciones sin Fines de Lucro de la Universidad, con el apoyo de Petrobras.

Para ver el video de la actividad, hacer click aquí.