17 de septiembre de 2014

Profesora invitada de la New York University

Durante la semana del 15 de agosto, contamos con la visita de Sonia Ospina Ph.D., profesora de la R.F Wagner Graduate School of Public Service, la escuela de gestión y políticas públicas en la Universidad de Nueva York, y donde es también Co-Directora Académica (y co-fundadora) del Centro de Investigaciones para el Liderazgo en Acción (RCLA). Las actividades desarrolladas por Sonia giraron en torno al concepto de los liderazgos colectivos para el cambio social. Se desarrolló un Seminario de Investigación en el campus de la Universidad, luego un Workshop para equipos directivos de OSC, un encuentro con líderes de la sociedad civil y un Seminario Abierto en sede Capital. Participaron de todas las actividades unos 170 integrantes de organizaciones líderes, referentes, alumnos de UdeSA e investigadores. Estas actividades fueron organizadas por la Cátedra EEUU, el Centro de Innovación Social y el Posgrado en Organizaciones sin Fines de Lucro, y contaron con el apoyo de la Embajada de EEUU y la empresa Cablevisión.