2 de junio de 2014

El martes 20 de mayo se realizó en la sede Capital de la Universidad, el Seminario Abierto "Nuevos Paradigmas y Desafíos en la Recaudación de Fondos en las Organizaciones de Salud", en el marco del Programa de Desarrollo de Organizaciones Sociales de Salud (Prodos-Salud). La actividad fue organizada por el Centro de Innovación Social (CIS) con el apoyo del Centro de Management Social (CMS), y asistieron 85 participantes, representantes de diferentes organizaciones sociales de salud.

La exposición estuvo a cargo de Débora San Román, directora de fundraising de la Fundación ABC - Hospital de México, quien abordó conceptos fundamentales de fundraising en una institución de salud y cómo desarrollar la cultura filantrópica en estos ámbitos. Por otro lado, compartió su exitosa campaña de capital que reunió U$ 16 millones para la construcción y equipamiento del Centro de Cáncer ABC.
El encuentro también contó con un panel de casos sobre el cambio de paradigma en la recaudación de fondos, conformado por Lázaro Maisler de la Obra Don Orione y Alicia Garré, de la Asociación Cooperadora Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez.

La presentación y cierre de la actividad estuvo a cargo de Mercedes Jones, directora de proyectos del CIS, y Fernando Frydman, director de CMS.

Para ver fotos de la actividad, hacer click aquí.

Para ver el video de la actividad, hacer click aquí.