17 de mayo de 2017

Seminario abierto “Gestión de Compras bajo el enfoque de la Sostenibilidad”

El miércoles 26 de abril se llevó a cabo en la sede Capital de la Universidad, el seminario abierto “Gestión de Compras bajo el enfoque de la Sostenibilidad”, organizado en conjunto por el CIS y el Programa Valor RSE+sostenibilidad.

Durante la actividad se presentó la ISO 20400 recientemente publicada, para adquisiciones sostenibles. Adriana Rosenfeld y Cristina López (IRAM) realizaron un repaso por las diferentes secciones y desarrollaron los aspectos clave de la Guía.

Posteriormente, Cristian Pérez (Coca-Cola Argentina) presentó el caso de su empresa facilitando un diálogo con Fernando Passarelli (Programa Valor, RSE + Competitividad AMIA BID Fomin) sobre las oportunidades y los desafíos para las empresas, en relación a este nuevo enfoque.

El cierre y las conclusiones estuvieron a cargo de Gabriel Berger (UdeSA).

Participaron del seminario más de 70 personas del mundo corporativo vinculadas a las áreas de Compras, Operaciones, Sustentabilidad, entre otras. Para ver fotos de la actividad, hacer click aquí.