5 de mayo de 2017

Gabriel Berger en LASA 2017

Gabriel Berger participó en el panel Foreign Donors and Social Change in Latin America: the case of the Ford Foundation que tuvo lugar el 1 de mayo, en el marco de la Conferencia de Latin American Study Association (LASA) realizada en la Universidad Católica de Peru. En dicho panel Gabriel Berger presentó el trabajo: “La Fundación Ford en la Argentina: cinco décadas de inversión social privada al servicio de desarrollo y de la producción y ampliación de los derechos humanos” elaborado junto con Leopoldo Blugerman. Dicho trabajo es parte de un proyecto de investigación sobre la trayectoria e impacto de dicha fundación en Argentina, Chile, Colombia y Perú durante sus cinco décadas de actuación en la región.