18 de abril de 2017

Seminario abierto “Desafíos en la Gestión de Programas de Voluntariado Corporativo”

El miércoles 5 de abril se llevó a cabo en la sede Capital de la Universidad, el seminario abierto “Desafíos en la Gestión de Programas de Voluntariado Corporativo”, organizado en conjunto por el Grupo de Fundaciones y Empresas (GDFE) y el CIS.

La actividad se desarrolló en el marco del lanzamiento de la Guía de Voluntariado Corporativo (VC) impulsada por el Grupo de Afinidad del GDFE que trabaja sobre esta temática.

Juan Ángel Poyatos (Voluntare), realizó una presentación virtual desde España, que analizó algunos desafíos inherentes a la gestión del VC. Luego se conformó una mesa de diálogo integrada por Florencia Cambiasso (Banco Galicia), Daniel Brennan (Fundación Telefónica) y Pablo Aldrovandi (Fundación Siemens), en la que los panelistas, integrantes del Grupo de Afinidad, compartieron sus experiencias, visiones y recomendaciones sobre las cuestiones que los asistentes al seminario votaron a través de una plataforma online como los más relevantes.

Las conclusiones y el cierre del seminario estuvieron a cargo de Mariana Lomé, docente del módulo de Voluntariado Corporativo en el Programa de Capacitación Ejecutiva en Responsabilidad Social y Sustentabilidad de la Universidad.

Para ver fotos de la actividad, hacer click aquí.