Centro de Tecnología y Sociedad

7 de abril de 2017

Participación del Cetys en RightsCon

Organizado por Access Now, RightsCon es uno de los eventos más importantes sobre el futuro de Internet y cómo mantenerlo como una red abierta, libre y segura. En su sexta edición, participaron más de 1200 personas de 95 países, provenientes de más de 500 organizaciones, empresas, universidades, startups y gobiernos. El mismo tuvo desde el 29 al 31 de Marzo en Bruselas.

El CETYS presentó en dos sesiones: la primera sobre derecho comparado de difamación en la era de Internet. La segunda, sobre el ejercicio extraterritorial de sus facultades por parte de las autoridades de datos personales para solicitar la remoción de contenido online.