4 de abril de 2017

1º Reunión del Año de la Mesa de Iniciativas de Alumnos

El jueves 23 de marzo se llevó a cabo la primera reunión del año de la Mesa de Iniciativas de Alumnos de la Universidad. Concurrieron representantes del Centro de Estudiantes, Club de Consultoría, Club de Emprendedores, Club de Finanzas, MINKAI, Partners Campus, Politeia, Proyecto GAIA, Revista Mouton y TECHO-UdeSA. También nos acompañaron representantes de RedSA (Red San Andrés), que apoyan este espacio desde su inicio.

Entre los temas tratados se repasó la agenda de actividades de las iniciativas para el 2017, se acordó una metodología de trabajo y se definieron algunos desafíos para este año.

La Mesa de Iniciativas de Alumnos es un espacio que promueve el intercambio, la colaboración y fortalecimiento de las diferentes agrupaciones que llevan adelante los alumnos de la Universidad.