23 de marzo de 2017

Gabriel Berger expuso en el IX Foro Internacional RedEAmérica: Empresa y Comunidad

El jueves 16 de marzo Gabriel Berger participó del IX Foro Internacional RedEAmérica - FIR 2017 bajo el lema "Empresa y comunidad: promoviendo comunidades sostenibles", realizado en el campus universitario de la Universidad Siglo XXI en la ciudad de Córdoba.

Gabriel fue expositor en la Mesa "Negocios de Impacto Social: Una oportunidad y un desafío para las empresas" junto con Martha Patricia Herrera (Franquicia Social CEMEX, México) y Carla Duprat (Instituto InterCement, Brasil). Moderó: Mario Casasco (Loma Negra, Argentina).