20 de marzo de 2017

Proyecto FAB-MOVE: Adrián Darmohraj en la Universidad de Münster

El pasado mes de febrero el profesor Adrián Darmohraj realizó un intercambio por un mes en la Universidad de Münster en el marco del proyecto "Por un Mañana Mejor: Empresas Sociales en Movimiento" (For a Better Tomorrow: Social Enterprise on the Move - FAB-MOVE), financiado por la Comisión Europea y del cual el CIS es socio. En su estadía, Adrián  dictó un seminario sobre el Tercer Sector y la Economía Social en Argentina, generó vínculos con docentes especializados en la temática y visitó empresas con modelos de negocio alineados con el proyecto.

Para más información sobre el proyecto FAB-MOVE, hacer click aquí.