24 de febrero de 2017

Abierta la inscripción: Programa de Capacitación Ejecutiva en RSE y Sustentabilidad - PROCARSSE X Edición / Mayo – Noviembre 2017

Se encuentra abierta la inscripción para la décima edición del Programa de Capacitación Ejecutiva en Responsabilidad Social y Sustentabilidad Empresaria (PROCARSSE), organizado por el Centro de Innovación Social con el Centro de Educación Empresaria de la Universidad de San Andrés y el apoyo de la AmCham.

El PROCARSSE, que se extenderá desde el 11 de mayo hasta el 9 de noviembre de 2017, incluirá 20 módulos distribuidos en cinco bloques temáticos: (1) La RSE y la sustentabilidad en la estrategia general de la empresa; (2) Gestión ambiental corporativa; (3) Herramientas de cooperación e inversión social empresaria; (3) Gestión responsable de áreas estratégicas y (4) La gestión de la RSE y la sustentabilidad en la empresa (88 horas de clase presencial).

El programa está dirigido, principalmente, a quienes se desempeñan en roles directivos,  gerenciales y técnicos ligados a la gestión de la responsabilidad social empresaria y la sustentabilidad en el sector privado, como también a responsables de Relaciones Institucionales, Relaciones con la Comunidad, fundaciones corporativas, Comunicación, Recursos Humanos, Operaciones y otras áreas involucradas en la temática.

La inscripción cierra el 28 de abril o al cubrirse el cupo previsto.

Para descargar la presentación del programa, hacer click aquí.

Para descargar el formulario de admisión, hacer click aquí.

Informes e inscripción:

Mercedes Ruiz Luque