Centro de Tecnología y Sociedad

27 de enero de 2017

Programas académicos CETYS 2017

Derecho de Internet y Tecnología de las Comunicaciones (DITC).

Coordinación Académica: Pablo Palazzi, Paula Vargas y Santiago Gini

El objetivo del DITC es capacitar profesionales de distintas disciplinas para que puedan comprender el impacto de de Internet y las TIC en las leyes y las políticas públicas, y viceversa. El DITC en sus distintos módulos cubre todos los aspectos legales y regulatorios relevantes para realizar actividades utilizando Internet o para prestar servicios de Internet.  De esta forma, podrán conocer las ventajas y los riesgos operativos y asesorar a empresas u organizaciones con distintos modelos de negocios.

Fecha de inicio: miércoles 5 de Abril 18.30 h en la sede capital de la universidad, 25 de Mayo 586.

Lanzamiento de la Diplomatura en Gobernanza de Internet CETYS-CABASE

Dirección Académica: Carolina Aguerre

Orientado a profesionales y estudiantes (de posgrado) que buscan perfeccionar sus conocimientos conceptuales y prácticos sobre políticas y gobernanza de Internet, con una reconocida nómina de profesores nacionales e internacionales.

Cursada intensiva del 7 al 12 de Agosto en el campus de la universidad.