Entrepreneurship

12 de agosto de 2016

Convocatoria al JWEF 2016

Agustín Marchese de E4E, ONG que vincula la experiencia de los emprendedores a los estudiantes universitarios, junto con el IAE Business School y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, está llevando a cabo el JWEF (Junior World Entrepeneurship Forum) el próximo 2 y 3 de septiembre, en el Campus del IAE, Pilar.

El mismo está destinado a jóvenes que quieran empezar a emprender. Ofrecen herramientas a través de actividades y charlas para que puedan inspirarse y comenzar un proyecto propio.

Si les interesa participar o difundir con otros interesados, los dos días son gratis, y algunos equipos tendrán la oportunidad de pasar a NAVES 2017, no duden en anotarse, en el siguiente link de inscripción.