Entrepreneurship

18 de abril de 2016

Convocatioria start-ups Hello Tommorow Challenge

Hello Tomorrow es una ONG internacional que empodera emprendedores que quieren resolver problemas en lo social y lo industrial. Es la tercera edición de Hello Tomorrow Challenge este año que tiene partners como Google[x] y NASA, inversores como YCombinator, Index y Flagship, y  emprendimientos como Deepmind, Hyperloop, Matternet, Epibone, entre otros.

Participar en Hello Tomorrow involucra aplicar a una competencia de startups que desarrollan productos de diferentes industrias. Las 500 mejores startups son invitadas a París en octubre para participar de una competencia de 3 días donde pueden presentar su proyecto. Además de las presentaciones también se arma una conferencia con charlas al estilo de TED, mucho networking y visibilidad mediática.

Las categorías en las que pueden estar trabajando los startups que aplican son las siguientes:

• Air Quality

• Healthcare

• Personal Wellbeing

• Transportation & Mobility

• Energy, Agro & Food

• Data & Connectivity

• Waste & Water

• Space

• Industry 4.0

El período de aplicaciones empieza el 19 de abril , y se puede aplicar hasta el 17 de junio en el siguiente link:http://hello-tomorrow.us11.list-manage.com/subscribe?u=5b7b03d171c44b59c0edafcba&id=889d5d5a5c

Para más información pueden contactarse con Melina López (>melu.lopez@hello-tomorrow.org)