25 de agosto de 2015

Encuentro de Trabajo y Articulación para Organizaciones Ambientales

El jueves 13 de agosto se desarrolló en la sede Capital de la Universidad, el Encuentro de Trabajo y Articulación para Organizaciones Sociales Ambientales, organizado por el Centro de Innovación Social (CIS) de la Universidad con el apoyo de Petrobras, en el cual participaron 28 integrantes de 22 organizaciones ambientales.

Mercedes Jones y Damian Indij facilitaron el encuentro, que se propuso generar un espacio de intercambio y reflexión sobre el contexto y los desafíos para las organizaciones ambientales, así como un ejercicio colectivo de detección de oportunidades y posibles acciones compartidas a desarrollar a futuro.

El Programa de Desarrollo de Organizaciones Sociales Ambientales (Prodos-Ambiental) se viene desarrollando desde el 2013 y es coordinado por Mariana Lomé.

Para ver fotos de la actividad, hacer click aquí.

Para ver videos de ediciones anteriores, hacer click aquí.