5 de marzo de 2015

Seminario - Taller "La Gestión de la Colaboración en Redes de Organizaciones Sociales"

El jueves 26 de febrero se desarrolló en el campus de la Universidad de San Andrés, el Seminario - Taller "La Gestión de la Colaboración en Redes de Organizaciones Sociales: Reflexiones para fortalecer la colaboración y mejorar las prácticas" organizado por el Centro de Innovación Social (CIS) de la Universidad junto con la Red San Andrés (RedSA).

La actividad fue coordinada por Mercedes Jones y contó con la presencia de 49 representantes de organización sociales que conforman San Fernando en Red (www.sanfernandoenred.org.ar).

Durante el encuentro, los participantes pudieron conocer los diferentes modelos de colaboración entre OSC y sus características, e identificar las posibilidades de colaboración entre las organizaciones presentes.

Para ver fotos del encuentro, hacer click aquí.

Para ver el video de la actividad, hacer click aquí.